Sterling: “Estoy muy feliz en el City, pero también digo que el Real Madrid es fantástico”

El extremo inglés del Manchester City, Raheem Sterling, ha concedido una entrevista en el diario As en la que ha valorado todo lo relacionado con el duelo de ida de los octavos de final de la Champions que este miércoles disputarán ante el Real Madrid.

El jugador del City, que acumula 20 tantos y 6 asistencias, dejó clara la importancia del duelo ante los blancos independientemente de su estado de forma: “siempre, va a ser un partido difícil, independientemente de que estén en buen o mal momento. Sólo por el ambiente, el histórico Bernabéu… Y especialmente ahora que lo están haciendo muy bien”, señaló.

También tuvo oportunidad de defender el estilo de Zidane al que siempre se le ha criticado por tener ‘flor’ en las grande ocasiones. Sterling matizó este pensamiento y aseguró que “no se trata de suerte, ni de flor, sino que es una fórmula que él tiene”.

Por otro lado, en cuanto a su continua vinculación con el Real Madrid, Sterling aseguró estar “muy feliz en el Manchester City. Son cosas que se dicen siempre pero soy un jugador que siempre está abierto a los desafíos, aunque el de ahora mismo está en el City. También digo que el Madrid es un club fantástico. Cuando ves la camiseta blanca ya sabes exactamente lo que representa el club, es enorme.

Comprar equipaciones de futbol baratas,camisetas Real Madrid,camisetas Real Madrid baratas en la pagina www.camisetasequipos.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *