Tello: “Todos debemos dar un paso al frente”

El extremo del Betis lamentó el empate después de haber remontado el gol del Granada

El extremo Cristian Tello, autor del segundo gol del Betis, que provisionalmente ponía a su equipo por delante en el marcador en un partido ante el Granada que finalmente acabó con empate (2-2), afirmó tras el encuentro que todos deben “dar un paso al frente” para cambiar la dinámica verdiblanca.

El jugador catalán apuntó que el empate les sabe “a poco” porque el Betis supo reaccionar tras el 0-1, pero lamentó que tras ponerse con el 2-1 “no puede pasar que en una jugada a balón parado -córner-les hagan un gol cuando sabían que el rival tenía ese recurso.

“Tenemos que dar un paso al frente porque tenemos un equipo para estar más arriba”, resaltó el extremo bético, quien ya se centró en el próximo partido, el sábado en Bilbao ante el Athletic, donde afrontarán “una batalla” en la que tendrán “que dar la talla”.

¿Buscas algún camisetas futbol Real Betis en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2019- 2020 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *