Ucrania – España: Dónde ver por TV el partido de la UEFA Nations League

España visita a una Ucrania en crisis para certificar sus opciones de clasificarse para semifinales de la UEFA Nations League

La selección nacional cuenta con siete puntos sobre nueve posibles, con dos de ventaja sobre Alemania

Ucrania – España, en directo: UEFA Nations League

Ucrania y España miden sus fuerzas en la cuarta jornada de la UEFA Nations League. La selección española lidera el Grupo D con siete puntos, por los cinco de Alemania, segunda clasificada, los tres de Ucrania y uno de Suiza, colista.

“La Roja” llega a este importante encuentro fuera de casa después de derrotar a Suiza por 1-0, merced a un gol de Mikel Oyarzábal en la primera mitad. Alemania no falló y venció a Ucrania por 1-2, por lo que sigue la estela de España.

Luis Enrique apuesta por un relevo generacional en el que jugadores como Ferrán Torres, Ansu Fati, Dani Olmo, el propio Oyarzábal o Mikel Merino aportan savia nueva al combinado nacional. Si bien la figura del capitán, Sergio Ramos, sigue al frente del equipo, los nuevos jugadores por el momento han respondido en esta UEFA Nations League.

La visita a Kiev no será sencilla, si bien la selección ucraniana atraviesa un momento de crisis. Después de ser goleada por España (4-0), perdió en partido amistoso en Francia (7-1), y en la jornada tres del Grupo D fue superada por Alemania, con lo que llegan muy necesitados a la cita.

El seleccionador ucraniano, la mítica estrella del Dinamo de Kiev y sobretodo del Milan, Andrey Shevchenko, tiene un reto importante ante sí, pues además España parte como la gran favorita para clasificarse para semifinales de la UEFA Nations League.

¿Cuándo se juega el Ucrania – España?

El partido se juega hoy, martes 13 de octubre, a las 20.45 horas

¿Dónde ver el Ucrania – España?

El encuentro se podrá ver a través de La 1 de TVE, así como podrá seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *