Víctor Ruiz: “Nos hemos propuesto ser más regulares”

  • El central catalán del Real Betis se ha convertido en uno de los indiscutibles en las alineaciones de Pellegrini, tras no jugar ni un minuto en las seis primeras jornadas y disputar completos los siete últimos partidod de Liga.”Estoy contento de seguir contando para el míster y de ayudar al equipo”

Víctor Ruiz, central del Betis

El central catalán Víctor Ruiz se ha convertido en uno de los indiscutibles de Manuel Pellegrini, quien tras llegar el último al plantel el pasado mes de agosto, no le dio ni un minuto en los seis primeros partidos de Liga y ha sido el único que ha jugado completos los siete últimos. En el helado campo de El Alcoraz ha completado una de sus más completas actuaciones con el Real Betis, que ha mejorado mucho sus prestaciones defensivas desde que él está jugando de manera habitual. “Era superimportante sumar los tres puntos y hemos hecho un partido superserio en líneas generales por parte de todo el equipo. Una alegría inmensa, pues era necesaria para seguir sumando y colocarnos en los puestos de ahí arriba, que es lo que queremos”.

Víctor Ruiz destacó que “la idea y lo que nos hemos propuesto es intentar ser más regulares de lo que veníamos siendo y hoy hemos dado un pasito para serlo”. Por último, se refirió a la dificultad de tener que acabar el partido con un hombre menos con la expulsión en el 82’ de Paul: “Jugar con uno menos siempre te hace sufrir un poquito más y correr un poquito más. Estoy contento de seguir contando para el míster, de ayudar al equipo y de eso se trata. De intentar hacerlo lo mejor posible para el equipo”.

¿Buscas algún camisetas futbol Real Betis en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2019-2020 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *