Vidal: “Espero poder celebrar la victoria con la gente del Inter y del Barça”

  • El chileno recordó sus dos años en el club azulgrana y sus anteriores enfrentamientos con el Real Madrid en las filas de Bayern o Juve

Arturo Vidal

El mediocentro chileno del Inter de Milán, Arturo Vidal, fue el acompañante de Antonio Conte en rueda de prensa aprovechando que el ex del Barcelona se vuelve a cruzar en el camino de los blancos.

Sobre una posible victoria ante los de Zidane, Vidal aseguró que espera que “mañana pueda celebrar la victoria con los seguidores del Inter y los del Barça. Pasé dos grandes años allí y es un partido muy lindo de jugar”.

Enfrentamientos contra el Real Madrid

“Me he enfrentado a ellos en muchas ocasiones y en diferentes equipos. Con la Juventus conseguimos eliminarles (curso 14/15) pero con el Bayern no fue así, por lo que ahora toca dar el máximo otra vez”.

Falta de gol del equipo

“Aún no he marcado en el Inter, pero estoy haciendo lo que me pide el entrenador y trabajo cada día para poder ayudar al equipo en esa y otras facetas”.

Importancia del partido

“Un partido de Champions siempre es importante, pero el duelo ante el Real Madrid, también por las necesidades con las que ambos llegamos, es determinante y daremos todo para poder ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *