Vinicius quiere repetir su gran noche

  • En el partido de ida de los cuartos ante el Liverpool, el brasileño fue el MVP del partido que, a la postre, sirvió para el pase

Vinicius Junior

A escasas 12 horas de que empiece a rodar el balón en el Alfredo Di Stéfano, hay una cabeza que ya está imaginando lo que puede ocurrir esta noche. Es la de Vinicius. Y si el brasileño se lo imagina es porque ya lo ha hecho y, ante el Chelsea, quiere repetir la gran noche que vivió contra el Liverpool hace apenas unas semanas.

Sus dos goles en el 3-1 del Real Madrid a los de Klopp puso en el tablero de la Champions al conjunto blanco y ahora, a las puertas de la final, ‘Vini’ quiere ser el que de nuevo vuelva a poner en el mapa a los madridistas.

¿Repetirá fórmula Zidane?

Falta por saber, eso sí, si será de la partida desde el comienzo, o entrará como suplente en la segunda parte. Su puesto lo ocupa Hazard, pero el belga, pese a que está recuperado, no parece estar en condiciones de actuar como titular, por lo que Vinicius parte con algo de ventaja.

Se repetiría entonces la fórmula que uso Zidane para vencer al Liverpool. Un sistema con 4-3-3 en el que Asensio, Benzema y Vinicius hicieron mucho daño a los ingleses cada vez que salieron al contragolpe.

Así pues, quedan tan solo unas horas para descifrar el enigma y ver si el papel de Vinicius fue real o tan solo flor de un día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *