Zidane, ¿ante su última semana?

  • El técnico galo podría abandonar el Real Madrid una vez finalice la temporada

Zinedine Zidane

El campeonato de Liga entra en su recta final y con él, todo apunta a que también lo hace la segunda etapa de Zidane en el banquillo del Real Madrid. El francés, que evade en cada rueda de prensa las preguntas sobre su futuro alimentando más aún los rumores, podría estar ante sus últimos días como entrenador merengue.

Y es que en el Real Madrid existe la sensación de que el adiós a Zidane es irremediable. Si se gana LaLiga se marchará habiendo cerrado un ciclo y si no, con el palmarés en blanco esta temporada, dejará el cargo a disposición del club que no suele perdonar un año sin títulos.

Así pues, en el conjunto blanco ya se preparan para un cambio de ciclo en el que se postulan tanto Raúl como Allegri para dirigirlo. Dos manera muy diferentes de afrontar el fútbol pero que, sin duda, abrirán un nuevo capítulo en el club.

El que lo cerraría, y por tercera vez (una como jugador y dos como entrenador) sería Zinedine Zidane al que, desde luego, se le abrirían otros proyectos los cuales seguirán ligados a los banquillos de la élite del fútbol europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *