Zidane: “Estuvimos concentrados desde el minuto 1 al 90”

El técnico del Madrid destaca el compromiso de sus jugadores y asegura que su equipo “hizo un gran partido”

El entrenador del Real Madrid compareció visiblemente aliviado después de amarrar un triunfo tan sufrido como trascendental en Estambul gracias al solitario tanto de Toni Kroos. “Teníamos que hacer un gran partido y lo hicimos, concentrados desde el minuto 1 y al 90”, resumió Zinedine Zidane, satisfecho con la actuación de los suyos.

“Hemos entrado muy bien en el partido a pesar de sus dos ocasiones, el equipo ha atacado muy bien y ha defendido muy bien, hemos tenido muchas ocasiones para hacer el segundo gol”, comentó de Zidane, que aplaudió la labor de Courtois en el arranque del choque: “Nos ha salvado claramente en la primera parte. Esto no es un antes y un después para él. Nos alegramos por él y por todo el equipo, siempre hay muchas críticas cuando se pierde y hoy ganamos, jugamos con personalidad, los jugadores se han merecido la victoria”.

“Es verdad que hemos de marcar más goles para bajar su presión, porque con el 0-1 ellos han confiado hasta el final”, analizó Zidane.

Interrogado sobre Rodrygo, la gran sorpresa en el once, el francés aplaudió su rendimiento. “Estamos muy contentos por él, entrena bien y ha tenido un buen rendimiento”, declaró, al tiempo que aseguró que su situación no ha cambiado: “Es jugador del primer equipo pero puede jugar con el Castilla”.

Una de las notas negativas volvió a ser el flojo rendimiento de Hazard, que gozó de varias ocasiones para matar el choque. “No me preocupa, está mejor y va a ir a más, lo importante es que siga teniendo ocasiones porque las va a meter”, confió Zidane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *