5-3: Portugal echa a Italia y será el rival de la Rojita en ‘semis’

  • Los lusos precisaron de la prórroga para eliminar a los ‘azzurini’

Dany Mota celebra uno de sus goles EFE/EPA/Sandi Fiser

Portugal será este jueves la rival de España en las semifinales del Europeo Sub-21 tras derrotar a Italia por 5-3 tras la prórroga en un emocionante encuentro de cuartos que los lusos encarrilaron gracias a un doblete de Dany Mota, pero en el que los ‘azzurrini’, que jugaron con diez desde el primer minuto de la prórroga tras ver roja Lobato, nunca se rindieron.

Dany Mota, delantero del Monza, marcó en el minuto 6 su primer tanto, un gran gol de chilena. El segundo, en el 31’, tras un saque de esquina y libre de marcaje.Le asistió su compañero Bragança, uno de los mejores jugadores de Portugal.

Pero al filo del descanso y tras un córner Tommasso Pobega recortó distancias para Italia de disparo con la zurda, asistido por Davide Frattes. Ya en la segunda mitad Gonçalo Ramos marcó el tercero de Portugal, culminando con mucha clase, sorprendiendo a una poco segura defensa de Italia en el 58’.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Portugal barata 2021 2022,camisetas de futbol baratas replicas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *