Canales: “Es hora de que demos un paso adelante”

  • El internacional cántabro es uno de los baluartes del Real Betis y asegura que “los refuerzos que han venido nos están ilusionando en los primeros días”

FOTO: REAL BETIS  

Sergio Canales es uno de los futbolistas de referencia en el actual plantel del Real Betis, del que ha sido el jugador más destacado las últimas temporadas. El cántabro cumple su cuarta campaña como bético y lo hace con la ilusión a tope por hacer grandes cosas. “Creo que la ilusión del grupo es muy grande por las tres competiciones. Es hora de que demos un paso adelante y afrontemos los retos. Seguimos confiando en los jugadores que tenemos. Los refuerzos que han venido nos están ilusionando en los primeros días”, ha dicho Canales en una entrevista con RTV Betis.

Canales completó en la 2020/21 una extraordinaria temporada, pese a sufrir una importante lesión que le apartó varios meses, aunque en el tramo final bajó su rendimiento por culpa de unas molestias en el tendón que le dejaron fuera de la Eurocopa, cuando parecía uno de los fijos de Luis Enrique. “Me costó un poco, tuve unas molestias. Ahora voy poco a poco, dosificando un poco y con la mentalidad del partido de Mallorca”, afirma Canales, que no oculta la decepción que supuso quedar fuera de la lista para Euro 2020. “Era un objetivo que tenía. Creo que el final de temporada no fue por mi parte al nivel del resto de la temporada. Son cosas que tengo que seguir mejorando”.

Canales tuvo cariñosas palabras para la afición bética, que le acogió con los brazos abiertos desde el primer día: “Le estoy muy agradecido, desde que llegué me han mostrado un cariño espectacular. Estoy muy orgulloso de todo lo que me transmiten. Intento mostrar la motivación tanto dentro como fuera. He tenido mucha suerte en todos los sitios, me he sentido con el cariño de la gente. La manera de entender el fútbol, la pasión, es como yo lo siento. Tanto la afición como los compañeros, el club, el proyecto ambicioso, te lo inculcan. El fútbol es de los aficionados, se ha visto en la Eurocopa. Tenemos la suerte de que la pasión que se vive en el campo no tiene precio”.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los nueva camiseta del Real Betis 2021/2022,camisetas de futbol baratas replicas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *