Diakhaby: “Voy a llegar hasta el final”

  • El centrocampista del Valencia no se conforma con la resolución de LaLiga, que no ve indicios de insultos por parte de Juan Cala

Mouctar Diakhaby, durante el partido ante la Real Sociedad

Mouctar Diakhaby no se va a quedar de brazos cruzados pese a que LaLiga resolvió días atrás que no ha visto indicios de que Juan Cala (Cádiz) insultara al valencianista. El centrocampista va a llegar hasta el final para que la verdad salga a la luz, y así lo ha anunciado a los micrófonos de RMC Sport.

“Pretendo llegar al final de esta historia, en el sentido de que no estoy loco por parar durante un partido, salir del campo y crear una falsa polémica”. “No conozco personalmente a Juan Cala. No puedo permitirme decir que es racista. Pero ese día hizo comentarios racistas y por eso quiero que sea castigado. Si yo me permitía insultar (a cualquiera) , buscarían todas las pruebas para incriminarme. Esto es de lo que culpo a la Federación (RFEF)“.

Diakhaby confía en que la investigación, que no está del todo completa, se resuelva favorablemente: “Y si no se da el caso, lo habré dado todo. No quieren erradicar el racismo, porque no sancionan a los protagonistas. Y no quiero decir que sean cómplices, pero es cierto que no se sanciona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *