Mbappé se sentará con Al-Khelaïfi después de la Eurocopa

  • Según publica Le Parisien, el delantero no ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro y condiciona su continuidad en París al proyecto deportivo.

Mbappé, durante un entrenamiento con Francia

El futuro de Kylian Mbappé amenaza con ser uno de los grandes culebrones del próximo verano en el mercado de fichajes. El delantero francés, concentrado ahora con su selección para preparar la Eurocopa, sigue sin renovar su contrato con el PSG mientras el Madrid sigue en un discreto segundo plano a la espera de que se vayan produciendo acontecimientos.

Según publica el diario francés Le Parisien, el joven atacante de 22 años no tiene prisa por decidir su futuro y esperará a que finalice su participación en la Eurocopa para reunirse con Al-Khelaïfi y poner las cartas sobre la mesa. El presidente del PSG se mostró tajante respecto a la continuidad de una de sus grandes estrellas en declaraciones ayer a L’Equipe.

“Voy a ser claro, Mbappé se va a quedar en París. Nunca lo venderemos y nunca se irá gratis. Mbappé tiene todo lo que necesita en París. ¿Dónde puede ir? ¿Qué club, en términos de ambición, puede competir con el PSG hoy en día? Todo lo que puedo decir es que las cosas van bien y espero que podamos llegar a un acuerdo”, aseveró Al-Khelaïfi.

Sin embargo, según Le Parisien, el jugador condiciona su decisión a que el PSG le haga un proyecto competitivo para aspirar a todos los títulos, especialmente una Champions que se le sigue resistiendo. Mbappé ya ha hecho hincapié en varias ocasiones en que el principal factor que marcará su decisión es el deportivo.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los nueva camiseta del Real Madrid 2021/2022,camisetas de futbol baratas replicas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *