Oferta del Trabzonspor turco por Willian José

La Real negocia el traspaso del brasileño y la propuesta inicial es de entre cinco y seis millones

Horizontal

En su firme intención de aligerar una operación salida estancada, la Real negocia la venta de Willian José. El pretendiente que irrumpe con fuerza en las últimas horas es el Trabzonspor, cuarto clasificado de la pasada liga turca. Las conversaciones se mantienen abiertas después de que llegara a Anoeta una primera oferta por fichar al delantero. El precio es de entre cinco y seis millones, según ha podido confirmar MD. Medios de Turquía detallan que el Trabzonspor ha propuesto además abonar el montante a plazos.

Los clubs se han dedicado en las últimas horas a buscar una fórmula para cerrar el acuerdo. La principal vía de entendimiento es que tanto la Real como el Trabzonspor hablan de un traspaso. En Anoeta descartan ceder por segunda vez a Willian José. La mejor solución, según la planta noble de la entidad txuri urdin, es una salida definitiva del futbolista.

Al compás del mercado en general, las autoridades del Trabzonspor ficharán sin incurrir en gastos extraordinarios. La anterior negociación de la Real para la salida de Willian José fue con otro club interesado de la liga turca, el Besiktas. No hubo acuerdo económico. El Trabzonspor, clasificado para las previas de la Europa League, se cuela ahora en la ‘subasta’, urgido por la necesidad que tienen de reforzar su delantera. También han dirigido el radar al delantero ucraniano Artem Dovbyk, que juega en el Dnipro.

Willian José es partidario de recalar en un lugar que colme su felicidad personal y profesional, después de su mala experiencia en la cesión al Wolverhampton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *