PSG – Bayern, un duelo entre la venganza y la remontada

  • Neymar, Mbappé y compañía, con ventaja por el 2-3 de la ida, ante un Bayern que no se da por vencido

Mbappé marcó dos de los goles del PSG en Múnich

París, conocida como la ciudad del amor, albergará este martes (21.00 horas) un duelo en el que uno de los participantes en la batalla acabará con corazones en los ojos y el otro con el desasosiego de verse apeado de la Champions League. Se enfrentan en la vuelta de los cuartos de final el PSG y el Bayern Múnich, protagonistas de la final del curso pasado y por ende con cuentas pendientes. Quieren saldar las mismas los Neymar, Mbappé y compañía, derrotados entonces en Lisboa, y cuentan con la ventaja que les otorga el 2-3 cosechado en Múnich la semana pasada. Pero el Bayern no se da por vencido, y amparándose en que el marcador de dicho encuentro podría haber sido muy diferente si hubiese tenido algo más de puntería ante Keylor Navas, confía en despertar los fantasmas del PSG en materia de sufrir remontadas.

El encuentro está fuertemente marcado por las bajas por parte de unos y otros. Tal y como sucedió en Múnich, no podrá contar Flick ni con Lewandowski, lesionado, ni con Gnabry, en cuarentena tras haber dado positivo por coronavirus. Y es por ello que todo apunta a que repetirá Choupo-Moting, ex del PSG, como referencia en ataque con Coman, Müller y Sané por detrás suyo. En cuanto al Paris Saint-Germain, Pochettino pierde al capitán Marquinhos, lesionado en el aductor de su pierna izquierda durante el partido de ida y descartado ayer, por lo que será el centrocampista Danilo Pereira, reconversión puntual mediante, el que actuará en el centro de la zaga junto a Kimpembe. Por otra parte, con Mbappé y Neymar atravesando un buen momento de forma, respecto al partido de ida, Pochettino recupera a Verratti (aunque habrá que esperar para ver si sale de inicio o a lo largo del encuentro), y espera que la presencia del italiano valga para mejorar el 37% de posesión de balón protagonizado en Múnich.

El acierto en las áreas, clave

En el partido de ida, el PSG necesitó solo 6 disparos para lograr 3 goles mientras que el Bayern no pasó de los 2 pese a protagonizar un total de 31 intentos. Son muchos los que opinan que con Lewandowski sobre el verde la historia hubiese sido muy diferente, pero el polaco sigue sin estar y a los de Flick no le queda otra opción que seguir confiando en su manera de hacer y esperar tener esta vez un mayor acierto. “Estoy convencido de que pasaremos a semifinales porque somos el mejor equipo. En la ida fuimos el mejor equipo pero el resultado no estuvo acorde al rendimiento”, dijo Kimmich en la previa. “Habrá momentos en los que lo pasaremos más y tendremos que ser solidarios y sólidos”, aventuró Pochettino. La batalla está servida. Este martes habrá venganza por la final del curso pasado o remontada en el Parque de los Príncipes.

¿Buscas algún camisetas futbol Paris Saint-Germain en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020-2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2021/2022 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *