Real Madrid: el futuro de Zidane, en el aire

  • El entrenador merengue no confirma que vaya a seguir y enciende las alarmas

Zinedine Zidane

Cada vez que el Real Madrid deja de participar en una competición, la mirada se dirige al banquillo. Y más en este caso si la competición resulta ser la Champions y el inquilino del banquillo un entrenador, Zidane, que la ha ganado más veces que nadie en el conjunto blanco.

Por ello, tras la derrota en Londres, varias de las preguntas dirigidas hacia el francés fueron sobre su futuro. Un tema que el galo, como buen regateador en su época, esquivó, pero que no deja de ser un aspecto que preocupa al madridismo.

Y preocupa porque ya en 2018, tras ganar la Champions en Kiev, abrió la puerta y se marchó contra todo pronóstico dejando al equipo al fin de una etapa que más tarde volvió a retomar. Y esta vez, el no asegurar más allá del presente, no invita a pensar en que vaya a estar mucho tiempo más al frente del equipo.

Pocas semanas para salir de dudas

Por el momento, Zidane está centrado en el final de LaLiga, título que aún puede levantar, y es eso en lo que basa su discurso. Mientras tanto, en las oficinas del Real Madrid se encuentran preparados por si el francés, como ya hiciera en el pasado, pretende soltar una bomba y decir adiós.

Un tienda online de camisetas baratas thai. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Real Madrid baratas,camisetas de futbol baratas replicas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *