Ya hay fecha y hora para le vuelta del público al Metropolitano

  • El Atlético de Madrid se estrenará en su estadio ante el Granada, ya con público en la grada.

La afición responderá en el Wanda Metropolitano.

Habrá pasado más de un año y medio desde la última vez que las gradas del Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid , vea sus gradas con público. Pero ya falta menos. Salvo cambio radical de la situación, LaLiga se retomará con público en los estadios.

En el caso del equipo rojiblanco aún está por verse con qué cantidad puesto que depende de la Comunidad de Madrid y aún no ha aclarado este punto. En el Atlético confían en que la cantidad de aficionados permitidos ronde el 100% de capacidad de los estadios.

En cualquier caso, los hinchas ya saben la fecha y la hora del momento del reencuentro con el equipo, en el Metropolitano. LaLiga ha dado a conocer los horarios de la segunda jornada. Recordemos que en la primera, el Atlético jugará en Vigo, ante el Celta.

El segundo partido de LaLiga, que será el primero en el Wanda Metropolitano, será el 22 de agosto, segunda jornada, ante el Elche. El horario será a las 19.30 horas. Una hora complicada en la capital de España a esas alturas, en las que se espera una alta temperatura.

El último duelo con público en el Metropolitano fue el pasado el 7 de marzo de 2020. Ante el Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *